Los innumerables
beneficios del coco.

¡Descubre cuáles son sus ventajas!

Hay muchos beneficios del coco para la piel que deberías incluirlo en tu dieta y en tu rutina de belleza.

Usa un producto de belleza con coco a diario, y consume coco varias veces a la semana para que obtengas todas las propiedades del coco para tu piel y tu salud.

Hidratación y suavidad.

El aceite de coco te aporta hidratación y suavidad, y además es idóneo para cuidar todo tipo de pieles.

Retrasa el envejecimiento.

¿Quieres que tu piel se vea joven durante mucho más tiempo? El coco es tu gran aliado..! Es muy rico en vitamina E, un potente antioxidante que previene la aparición de arrugas, logrando mantener tu juventud por mucho más tiempo.

Combate la sequedad de la piel sin engrasarla.

Tienes un cutis seco o sientes que te tira? La piel de tu cuerpo es seca y hasta a veces se descama? El coco te ayudará..! combatiendo la sequedad sin engrasar tu piel.

Elimina las células muertas de la piel.

Otra de las propiedades del coco es que es capaz de arrastrar las células muertas de la piel, y dándote un aspecto mucho más suave, terso y luminoso.

Antibactericida y antiinflamatorio, ideal para eliminar el acné.

El acné está creado por infección e inflamación de los poros que acaban produciendo los granos. El coco contiene elevadas dosis de ácido láurico, una sustancia con que desinfectan los granos acelerando su desaparición.

Previene las estrías.

Por sus propiedades hidratantes y tersantes, el coco es ideal tanto para prevenir como para eliminar estrías en tu cuerpo.

Su contenido mantienen la piel flexible, tersa e hidratada, evitando que la piel se rompa y aparezcan las incomodas estrías en el cuerpo cuando la piel se estira debido a un aumento de peso o por el embarazo.

Y si quieres saber los milagros que el coco puede hacer por tu cabello, no te pierdas la publicación: ¿Quieres un cabello perfecto?

Bueno amigos y amigas, escríbanme a mi área privada VIP y cuéntenme cómo les fue.

Se les quiere,

Ruddy