Agua de Rosas…
Me encanta!

Aquí les traigo algunos de los beneficios del agua de rosas. Espero les ayude a tener una piel mucho más hermosa, como ustedes se merecen..!

Y aquí les cuento unos trucos.

Sirve como:
Tónico facial: Buenísimo para reducir la inflamación. También hidrata y suaviza la piel. Si tienes una piel con acné o rosácea, es ideal para ti, ya que disminuye la rojez inmediatamente.

Remueve el maquillaje: Es efectiva incluso con el maquillaje a prueba de agua.

Tratamiento para el cabello: Increíble cómo deja el cabello..! Con un vaso de agua de rosas después del champú como el enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu cabello.

Quita ojeras: Hoy tienes muchas ojeras??  tranquila…! simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Borrarás el cansancio de tu mirada..!

Depilación: Sea cual sea la parte del cuerpo que te depilaste, el agua de rosas aliviará la irritación que te ha producido la depilación.

Refresca el maquillaje: si necesitas renovar tu maquillaje en la tarde, echa un poco de agua de rosas en un atomizador y aplícalo en tu rostro. Notarás la diferencia al instante..!

Relajante en la bañera: Ideal para finalizar tu ajetreado día o para comenzar el día de color de rosa..! Agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera, y tendrás beneficios antiinflamatorios, relajantes y además una esencia deliciosa a flores que durará todo el día o toda la noche.

Cuando lo prueben me cuentan como les fue.

Y mejor aún, escríbeme a mi área personal con eso que te inquieta y te ayudaré con mi experiencia.

Un gran abrazo,

Ruddy