Quieres unos consejos prácticos para comenzar a realizar una actividad física?

¿Por fin vas a empezar..?

¿Quieres comenzar, de una vez por todas, a hacer ejercicio…?

¡Eso es genial!

Aquí tienes el impulso que tanto esperabas: Estoy contigo, a tu lado, muy cerca de tí, para darte ánimo y cariño y buenos consejos que te ayuden a sacar el mejor resultado posible de tu esfuerzo.

Antes de embarcarte en cualquier actividad, asegúrate de leer mis consejos prácticos para empezar a realizar actividad física.

1 Comienza la actividad física despacio.
Sumérgete en el mundo del ejercicio gradualmente no te sobreexijas desde el comienzo.

Empieza realizando actividad física tres veces a la semana no más. Si en verdad hace mucho tiempo que no haces ejercicio, lo mejor será que elijas una actividad de bajo impacto, como caminar de 30 o 40 minutos.

2 Planifícala.
Ya sabemos por qué has tardado tanto en comenzar a hacer ejercicio, no tenías tiempo.

Como probablemente ya sepas, esto es una excusa…! Y posiblemente la excusa más usada para no hacer ejercicio.

Hasta ahora no te habías dado cuenta de la importancia que te mereces. Pero, esta actitud ya es historia: ahora ya sabes lo importante que es tu salud para ti y los tuyos.

Así que concibe al ejercicio como si fuera una responsabilidad más, como esa fuente de energía y capacidad que te va a llevar a lograr y alcanzar a todo lo que te programes ese día, y ponlo en tu agenda. De esta manera, las excusas para dejar de practicarlo se habrán acabado.

3 Involucra a tu familia y/o amigos.

Sal a andar en bici con tus amigas y amigos, con hijos o invita a tu pareja a caminar o a tus padres, hermanos, sobrinos. Contar con la compañía de nuestros seres queridos es siempre una motivación a la hora de realizar actividades que no nos agradan del todo. Haz del ejercicio una instancia para compartir tiempo con tu familia y amigos. Será inevitable: con el correr de los días ya no podrás resistirte al oculto encanto de la actividad física.

4 Lleva una dieta sana.
Para potenciar los efectos de la actividad física, deberás tener una buena alimentación. Esto supone hacer las cinco comidas diarias, evitar la comida chatarra y tener una dieta rica en frutas, verduras, infusiones. Evita fritos, grasas saturadas y dulces…

Siguiendo estos simples consejos, verás cómo vas eliminando esos kilos de más que tanto te afean, verás como se disuelve y desaparece esa molesta grasa que te hace verte REDONDITA O REDONDITO..! sigue mis consejos y muy pronto te verás más delgad@, más activ@, más ágil y más feliz..!

Ten en cuenta estos consejos, lleva algo de música contigo y sal al encuentro de una mejor versión de ti mism@. Una vez que comiences a experimentar el bienestar que te genera la actividad física, no podrás entender cómo fue que te tardaste tanto.

Y este es mi deseo para tí: Que muy pronto te veas muy bien, más activ@, más ágil, más feliz y hayas encontrado la mejor versión de ti !

Escríbeme a mi área privada VIP como te fué y cuéntame, pregúntame, comparte conmigo tus experiencias. estaré encantada de poder responderte a ti en exclusiva ..!! 🙂

Los amo,

Ruddy.