Bella y actriz.

Y … muy agradecida a todos Ustedes..!

La fama me ha acompañado desde los 17 años, pese a mi largo recorrido lleno de éxitos, nunca he dejado de ser quien soy. Si algo tengo claro es lo que mi padre siempre me dijo: “Nunca dejes de ser tu”. Y puedo decir que gracias a la educación de mis padres no he dejado de ser quien soy.

Y creo que a lo largo de mi vida me he sentido feliz conmigo misma, con mis éxitos y mis errores, porque he tenido errores como cualquier ser humano, pero lo que me ha ayudado siempre a salir adelante es querer ayudar a los demás y de esa manera, aunque ustedes no lo crean, siempre me ayudo a mí misma. Nunca me pongo en primera persona, siempre pongo a los demás y eso hace que todo regrese a mí y me ayude yo también.

Uno de los secretos de la felicidad es hacer felices a los demás..!

Y ustedes me han hecho feliz siguiéndome día a día, acompañándome en el recorrido de mi vida, en lo bueno y en lo no tan bueno.

Ustedes han sido personas muy importantes en mi vida porque son los que alimentan quien soy, son los que siempre están ahí, pendientes de lo que hago, llenándome de energía con sus bendiciones, y eso me da una gran felicidad. Con Ustedes he compartido mis mejores momentos y me han hecho sentir muy especial. Todos sus comentarios, la belleza de sus palabras me han ayudado a hacer de mí una persona mucho mejor por dentro y por fuera. No hay crema de belleza en este mundo que te pueda ayudar a ser mejor persona, lo que hace es ayudar a la belleza externa, pero lo importante es siempre cultivar y alimentar el corazón haciendo acciones buenas, siempre creyendo en ti, llenándose de la mejor energía y por supuesto agradecida con Dios y con la vida.

Gracias a todos ustedes por su apoyo.

Saben? con ustedes ha sido más fácil vivir la vida y por ustedes he sido capaz de reinventarme constantemente para poder entregarles lo mejor de mí misma.

Escríbanme, cuéntenme.. Yo estaré encantada de ayudarles con mis experiencias de vida.

Quiero de verdad estar muy cerquita de tí y que me puedas decir lo que desees, que cuentes conmigo. Que puedas contar que entre los dos podemos resolver cosas que me han pasado a mí o que te estén pasando a ti en este momento. Úsame, utilízame … porque quiero de verdad, de corazón, ayudarte.

Para mí será un placer saber que te sirvo de ayuda.

Con cariño,

Ruddy