El Negocio de ASEA

Además de ser un producto extraordinario de última tecnología, ASEA también nos proporciona una oportunidad de negocio completamente espectacular! Consiste en compartir el descubrimiento ASEA con tus seres queridos, amigos y conocidos, y ayudarles a que mejoren sus vidas aportando salud y bienestar, a la vez que ayudarles y darles la oportunidad de poder consolidar su negocio propio.

Si quieres ayudar a los demás, tanto físicamente como económicamente, no lo dudes más… Únete a mi equipo y hazte distribuidor de ASEA! Los tuyos te lo agradecerán!

ASEA, LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA!

Si te gusta vivir una vida sana y saludable, a la vez que con abundancia y solvencia económica… entonces la oportunidad de negocio de ASEA es para ti! 
Como ya sabes, ASEA ha desarrollado la única tecnología para crear y estabilizar moléculas de señalización redox activas en forma consumible, logrando un avance de última generación, en el mundo de la salud celular y. Pero a su vez, ASEA nos proporciona una oportunidad de distribución a nivel mundial, con la ventaja de no tener competencia alguna; ahora con ASEA podrás ser dueño de un negocio sólido y ganar dinero extra siendo un asociado independiente.

“CON LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE ASEA PUEDES LOGRAR UN GRAN ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL, TANTO PARA TI COMO PARA LOS TUYOS!”

PLAN DE COMPENSACIÓN DE ASEA:

El plan de compensación de ASEA es la combinación perfecta de las mejores formas de pago de los sistemas de mercadeo en red, haciendo que el plan de compensación sea único ya que proporciona una variedad de 7 formas de ingresos diferentes al promover sus productos a los demás y conseguir ventas y nuevos asociados.
Con ASEA puedes construir un negocio rentable y saludable, simplemente compartiendo los beneficios de sus productos con otras personas y tener recompensas semanales e ingresos adicionales a un largo plazo con las 7 formas de conseguir ingresos.

 

ESTAS SON LAS 7 FORMAS DE GANAR DINERO CON ASEA:

 

1. Ventas a minoristas.
2. Una comisión de pago por cliente preferente y cliente al por menor.
3. Bono de Inicio rápido.
4. Bonos de director.
5. Comisiones de equipo.
6. Equivalencia de cheques.
7. Bono de rango ejecutivo.

Para tener una información mucho más completa y detallada, te puedes descargar el Plan de Compensación de ASEA, haciendo click en el siguiente botón:

Descargar Plan de Compensación de ASEA

BENEFICIOS DE SER ASOCIADO INDEPENDIENTE ASEA

Puedes trabajar unas horas a la semana, medio tiempo o tiempo completo, lo que tu decidas, y lograr el tipo de vida que siempre has soñado, sea cual sea. A la mayoría de personas les gusta la idea de trabajar desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de tener horarios; mientras desarrollan su negocio internacional. ASEA  está presente en 26 países y nos da la gran ventaja de NO tener competencia alguna, ya que sus fórmulas están patentadas.

COSTO DE INSCRIPCIÓN COMO ASOCIADO (en USA)

El precio de la Inscripción como asociado es de $40.00 dólares USA, más impuesto de estado y manejo de envío.

Esto incluye tu Kit de negocios ASEA, que es uno de los recursos más valiosos que tienes para comenzar tu aventura en ASEA y contiene el folleto de la guía de éxito sobre el producto ASEA y RENU 28. Como ves, la inversión inicial para montar tu negocio es prácticamente nula, a diferencia de otros negocios de red por no hablar de montar una tienda física…

A la vez que haces tu registro como Asociado, podrás elegir el producto que quieres comprar en tu primer pedido. Por ser la primera compra, te podrás beneficiar de descuentos y promociones especiales a la hora de comprar ASEA, RENU 28 o diversas combinaciones de producto. En el momento en que te registres, podrás ver todas las promociones disponibles. 

El precio de una caja del producto ASEA (que es el pedido mínimo) es de $120.00 dólares USA más el cobro de inscripción. Por lo tanto, el coste mínimo total para iniciar tu negocio ASEA es de: $160.00 dólares USA.

Método de envío es por paquetería de 3 a 5 días hábiles.

Para inscribirte como asociado en mi equipo de ASEA oprime el botón de “INSCRÍBETE COMO ASOCIADO DE ASEA EN EL EQUIPO DE RUDDY!”. Te llevara directamente al paso 1 donde tienes la opción de cambiar el idioma a español (si no te sale ya) para ello oprime donde dice: “SELECT A LENGUAGE”.

Donde pone “país de origen” cambia al país donde tu residas actualmente y dónde quieras recibir el producto. Para inscribirte como asociado en mi equipo oprime “Asociado ASEA” y sigue los pasos.
Si tu país no aparece en la lista inicial, selecciona “other” y posiblemente aparezca el tuyo!
Si lo que quieres es hacer una compra de producto, sin querer ser asociado, oprime la opción de “Cliente Preferencial” o “Cliente Minorista” según tus necesidades y sigue los pasos.

No lo pienses más y forma parte de mi equipo!

Si Vives en los Siguientes Países Puedes Hacer Tu Inscripción como Asociado y Comenzar un Negocio Solido con ASEA, AHORA MISMO!

Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, República de Irlanda, Italia, Noruega, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Los Países bajos, Reino Unido, Los Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, La Republica Checa, Portugal, Irlanda, México, Puerto Rico, República Dominicana.

Y si no esta tu país, selecciona la opción “other” y aparecerán los países disponibles para asociarse:

Hong Kong, Colombia, Argentina, Israel, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Islandia, Indonesia, Kazakstán, Filipinas, Polonia, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Vietnam, Taiwán.

Espero que formes parte de mi equipo y que juntos ayudemos a los demás a tener salud, abundancia y prosperidad!
Se les quiere mucho!