Esta es la Ciencia de ASEA

La última tecnología en salud y bienestar está basada en tecnología a nivel celular, donde los expertos de la compañía ASEA han desarrollado esta tecnología innovadora y de última generación, que es capaz de duplicar moléculas del cuerpo esenciales para el bienestar y salud, llamadas moléculas de señalización redox.

Estas moléculas son vitalmente importantes, ya que son necesarias para proteger las células, rejuvenecerlas y mantener la función óptima en el cuerpo. Y todo esto, avalado por estudios científicos independientes.

Esta es la Ciencia de ASEA: ASEA se ha asociado con los Laboratorios independientes Research Triangle Park, para supervisar la calidad del proceso de fabricación y dar validez científica que se merecen los productos. Este proceso ayuda a asegurar que cada producto elaborado por ASEA es de la más alta calidad y la eficacia científica avalada.

Research Triangle Park se especializa en bio análisis molecular para las compañías farmacéuticas y de biotecnología con sede de investigaciones en Carolina del Norte, EEUU. Es un líder global en servicios de laboratorio subcontratados en desarrollo, la optimización y la realización de pruebas de bio-analítica, validación de terceros, apoyando descubrimiento en  farmacéutica, desarrollo y fabricación de pre-clínica y clínica.

El equipo de expertos valida la existencia de moléculas de señalización redox en el producto que establecen el potencial real y valor de los productos prometedores e innovadores de ASEA. Y para mantener vigente la certificación, ASEA proporciona una muestra semanal del producto, durante el ensayo científico para justificar la existencia de señalización redox en los productos de ASEA.

Para conseguir el producto o convertirte en distribuidor ASEAdéjame un comentario y te contactaré en privado!

Forma parte de mi equipo!
Se les quiere mucho!