Y así me siento,
‘Una mujer con suerte’

Tengo la suerte de tenerles a ustedes, tengo la suerte de sentir su cariño y su admiración por mí, y eso me da las energías que necesito para seguir adelante y conseguir lo que sé que les hace felices.

Tengo la suerte de poder transmitir al mundo paz, tolerancia, respeto y tengo la suerte de poder servir de medio para elevar los valores de la sociedad transmitiendo El Camino a la Felicidad.

Tengo suerte por que tengo vida, tengo energía, tengo un futuro donde puedo ayudar a otros y recibir el amor y la admiración de otros.

Tengo suerte porque tengo muchos amigos, porque tengo a mis papás, a mi familia, a Charlie…!

Mis raíces es el teatro, porque yo vengo del teatro.

Mi hermano, Romano Rodríguez, fue quien escribió esta divertida obra, y recuerdo que me dijo: ESTA OBRA ES EXACTAMENTE PARA TÍ..!

Al principio pensé que sería incapaz de hacerlo, pero mi hermano me dijo: Claro que eres capaz..!

Y así fue…. fui capaz, muy capaz y me divertí muchísimo…!

Me he divertido mucho actuando con esta obra y sé que ustedes también.

Les aviso cuando vaya a volver a hacerla para que vengan a verme y nos reiremos juntos.. jiji

Obra: Una mujer con suerte, de Romano Rodriguez
Dirige: Romano Rodriguez
Actua: Ruddy Rodriguez
Grupo: Talento Femenino
Cuenta la historia de Joanel, una mujer triunfadora y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en el difícil dime de “que hacer con el esperma de su marido” en un momento crucial y trascendental de su vida. De acuerdo con el dramaturgo, quien también dirige la puesta en escena, Es exitosa, atractiva, brillante y tiene mucha suerte: La hija preferida del rey de los Vikingos. Lo de exitosa se lo debe a su inteligencia (ser mujer la ha ayudado un poco: hay unos cuantos hombres que reconocen el mérito indiscutible de la mujer acerca de la inteligencia)… Y no cabe duda: ella entra en el grupo de las que son muy inteligentes.