Estos son mis secretos de belleza… Descúbrelos!

  • Soy una mujer práctica me gusta las cosas concentradas y en grandes cantidades debido a la falta de tiempo, por eso a la hora de alimentarme y ejercitarme, el power play y un batido mágico son mi mejor aliado.

  • El mejor de mis secretos de belleza es tener buen humor, no soy una mujer que le gusta hacer culto al cuerpo, por lo que mis rutinas de ejercicio varían todos los días, “un día paseo al perro, otro corro o manejo bicicleta, voy a power play, realmente no soy de gimnasio porque no tengo tiempo”. ” Por eso digo no se necesita ser rico para mantenerse en forma, lo que se necesita es tener habilidad y grandes ideas”.

  • En cuanto a la alimentación, como de todo, entre semana bajo en grasa, en la noche nada de carbohidratos y los fines de semana me doy cualquier gusto jajaja… Eso sí, casi todos los días me hago un batido con tres palitos de apio, espinaca, zanahoria, un poco de jengibre y una manzana verde, los licuó y , lo tomo antes del desayuno.

  • Para cuidar mi cabello uso una mascarilla de aguacate con un poquito de mayonesa y una crema reestructuradora, “me lo dejo un rato con un gorro térmico, que es lo que da brillo y además me corto el pelo con tijeras calientes para cerrar puntas abiertas”.

  • El truco para mantener el busto en su lugar es hacer ejercicio y darse una ducha fría al final de cada baño, porque ayuda a tonificar al igual que el hielo.

     Firma Ruddy Rodriguez Fucsia 40px