Feliz Navidad
y Próspero 2017!

A todos mis amigos del área VIP Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017!!

Les deseo lo mejor, este año para mi ha sido de gran aprendizaje lleno de grandes retos… algunos los pase con mucha alegría, otros los tuve que luchar pero si uno se pone a hacer el balance de este año ha sido bastante positivo. Yo creo que para mi personalmente ha sido de un crecimiento bárbaro!

De verdad no pensé que este año iba a ser así, no era lo que yo me esperaba verdad, pero que les puedo decir doy gracias gracias a Dios y a la vida por tener salud, por que mis padres tienen salud. Mis padres están conmigo después de tantos, tantos años de vivir sola, pero lo importante es volver a comenzar, volver a tener esos sentimientos maravillosos aunque ahorita mi corazón esta solito puedo decir que estoy muy agradecida con la vida muy enamorada de la vida! Muy contenta por todas las cosas que me ha tocado vivir.

En balance, balance positivo, como les dije al principio de gran crecimiento, no saben cuanto en algún momento….. Estoy escribiendo un libro como para dejar todo en ese libro, todas las experiencias de este año, uyy esto ha sido de verdad fuerte, increiblemente sorpresivo para mi, no les quiero contar muchos detalles por que me van a decir que le pasa a Ruddy N0 No!! Todo bien. Todo bien.

Lo que pasa que cada decisión cada cosa que tu hagas en la vida, pues ósea tiene todo su proceso de aprendizaje y sus consecuencias para bien o para mal. Para mi ha sido saber hasta donde el hombre es posible con su  creatividad, con su positivismo y también como el hombre puede utilizar la amistad, la hermandad, la confianza para tratar de destruir. Creo que este es el gran aprendizaje que yo tengo para este año, independientemente que he confiado en muchas personas algunas han sido realmente increíbles y fieles y otras han sido como para ahorcarme para hacerme papilla, jiji.

Lo que puedo decir es que nunca voy a dejar de confiar en la gente, nunca voy a dejar de confiar en la vida en las cosas que la vida me presente, que nunca voy a dejar de luchar por que al final la vida es luchar pero para conquistar espacios, para conquistar respeto, para conquistar el propósito que tu tengas en la vida, lo unico que les puedo decir NUNCA dejen de soñar que sigan adelante.

Les deseo a todos ustedes una muy feliz Navidad y un Próspero y exitoso Año Nuevo!

Con cariño,