Limpiar, tonificar e hidratar




Se recomienda limpiar, tonificar e hidratar dos veces al día; siguiendo la rutina que te indico ahora. Pasos fundamentales para cuidar la piel de tu rostro: limpiar, tonificar e hidratar durante el día y por la noche. Si eres constante en seguir estos pasos, estarás en el camino de tener una piel radiante, sedosa e hidratada.

Limpiar.

Por la mañana hay que empezar con una limpieza para eliminar las celulas muertas lo puedes hacer con un jabón o con un gel adecuado para tu piel.

Después de un largo día en el que nuestra piel esta expuesta a la contaminación del aire, es muy IMPORTANTE hacer la limpieza en la noche, ya que así se eliminan las impurezas del día y los rastros de maquillaje, devolviéndole a la piel suavidad y elasticidad.

Tonificar.

La gente olvida que el tonico es muy importante, ya que hará que su equilibrio del pH vuelva a 5,5 después de una limpieza. Sin tónico, puede dejar la piel en el equilibrio del pH mal. Tu tónico también puede ayudarte endurecimiento los poros y eliminando el resto de excesos de tu limpiador.

Hidratar.

Elige una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, elige una con un mínimo de proteción contra el sol. Siempre puedes mezclar tu bloqueador solar con tu crema hidratante. Hidratarse dos veces al día mantendrá tu piel suave, flexible y hidratada.

Repite estos pasos antes de irte a dormir y recuerda siempre eliminr la suciedad del maquillaje y la contaminación diaria a la que esta expuesta tu piel, haciendo estos pasos estas cuidando tu piel.

Siguiendo estos consejos tu piel estará mas saludable. Espero que me digan como les fue con este consejito.

Con mucho cariño para TI.

Firma Ruddy Rodriguez Fucsia 40px