Hacer ejercicio al aire libre…!

Para mi hacer ejercicio al aire, me da mucha satisfacción y ademas tiene muchas ventajas aquí les hablo de algunas de ellas.

También te recomiendo esta publicación: fijarnos pequeñas metas nos ayuda a ejercitarnos mejor.




1-Gratis 

Como acabo de mencionar, no necesitas pagar para hacer ejercicio afuera. Es cierto que algunas actividades exteriores requieren una inversión (como el ciclismo), pero mientras tengas un buen par de tenis, una buena manera de hacer ejercicio aeróbico es caminar o correr. Puedes comenzar y terminar cuando gustes.

2-Variedad 

El aire libre es eso, el aire fuera de casa. Con tanto espacio abierto, prácticamente no existen límites de lo que puedes hacer. Una razón común por la que la gente pierde el interés en el ejercicio es que les comienza a aburrir. Por ejemplo, correr en una banda sí está muy bien y todo, pero puede volverse en algo tedioso. Algo simple como cambiar de escenario y disfrutar de buenas vistas, puede lograr que mantengas el interés.

3- Pérdida de peso – Si ésta es tu meta, aquí hay dos razones por las que hacer ejercicio al aire libre puede ayudarte. Volvamos a la variedad. Mientras más alteras tu rutina, menor oportunidad das de que tu cuerpo se estanque es un determinado peso.

4- Diversión para familias y amigos 

Llevate contigo a tu familia a hacer ejercicio al aire libre para hacer esto aún más divertido. Ya sea que hayas salido a andar en bicicleta con tus hijos o que estés jugando un deporte en equipo, es una manera excelente de pasar tiempo de calidad con tu familia o de ver a tus amigos.

5- Respirar al aire libre

Nada le gana a respirar aire fresco, lo cual hace maravillas para reducir tu estrés. También, cuando corres en un terreno disparejo, puede volverte más alerta a lo que te rodea y ayudarte a enfocarte mejor.

Hazlo parte de tu vida diaria. ¿Vives cerca del trabajo? ¿Por qué no caminar o irte en bici?.

Recuerda siempre que salgas a realizar actividades al aire libre. Utilizar bloqueador, lentes de sol y sombrero cuando sea necesario. Si puedes, planea tus actividades desde temprano. Y, por supuesto, toma mucha agua.

El incorporar algún tipo de ejercicio a tu agenda diaria te trae muchos tipos de beneficios a tu salud. El buen tiempo facilita esto al ofrecerte muchas maneras de disfrutar un estilo de vida saludable y activo.

No te pierdas la importancia de usar gafas de sol.

Yo estoy encantada de hacer mi ejercicio diario..!

Dime cómo te va con mis consejos…. Espero tus comentarios..!

Firma Ruddy Rodriguez Fucsia 40px