Mi Código de Honor

Yo creo que una persona para que se mantenga en la palestra durante mucho tiempo, espiritualmente y mentalmente tiene que estar muy tranquila y contenta. Yo no tengo complejo de nada, no pretendo ser nadie ni parecerme a nadie, quiero ser yo y que la gente me conozca con mis errores, con mis aciertos. Siento que el público necesita conocer artistas humanos.

Yo creo que la vida se trata de segundas oportunidades. Todos tenemos grandes logros y fracasos, pero lo importante es que los fracasos te hagan impulsar a venir con más fuerza, autenticidad y claridad ante la vida y te haga vivir más, yo cada día me siento más viva.

Todos los seres humanos cometemos errores, la diferencia es cuánto te tardas en volverte a parar y para mí es muy importante pararme rápido y sin perder tiempo porque no tengo toda una vida y es ahora y es ya. Y los problemas se resuelven rápido. Solamente es una decisión. Uno puede tener un problema 20 años, como puedes tener un problema 2 días. Y yo prefiero siempre que se resuelvan en 2 días y si es en 2 horas, mejor todavía..! Eres una decisión..!

Soy una actriz muy agradecida con mi carrera, la que me gusta. En estos 30 años que tengo en el medio artístico, son ustedes los protagonistas en mi vida. Gracias por estar en ella acompañándome en lo bueno y lo no tan bueno..!

– Ruddy Rodríguez

Mis Valores

Soy una actriz muy agradecida con mi carrera, la que me gusta. En estos 30 años que tengo en el medio artístico, son ustedes los protagonistas en mi vida. Gracias por estar en ella acompañándome en lo bueno y lo no tan bueno..!

No comulgo con el odio, con la división que hay ahora en mi país . No hago política, pero tampoco estoy ajena a la realidad social. Sí digo que los artistas tienen que asumir responsabilidad, porque son las voces de las personas que no pueden hablar, que no tienen ni dinero ni poder. Yo sé que mi tarea principal es entretener, pero la vida no es sólo sonreírle a la cámara”.

Ruddy Rodríguez es así. Sencilla, descomplicada, dulce y muy profesional en su trabajo.

Ningún artista se debe encasillar en un solo medio. Siempre me ha gustado probar suerte en todas las ramas del mundo del espectáculo, y hacer papeles puntuales para poder realizar actividades paralelas que me complementen como persona”




Elegance

Elegance Madrid

Flexible

Flexible

Unity

Unity

Access

Access

Diversity

DIVERSITY

Creative

CREATIVIDAD-Una mujer con suerte - copia

Ruddy Rodríguez, más que un rostro..!

“Ruddy Rodríguez, ni diva ni modelo inalcanzable”.

Dice la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, con el mismo ánimo y sencillez de siempre.

Sintiéndose querida y respetada por sus miles de seguidores, la belleza que fue Miss Venezuela y finalista en Miss Mundo, manifestó que actualmente su carrera continúa en la cima del éxito.

“Estoy muy contenta de haber trabajado junto a personas muy profesionales”, reiteró la versátil actriz, quien además se estrena como productora ejecutiva.

Considerada como la reina de corazones, con sinónimos como la Diosa del mar, de una belleza inquietante,  Ruddy reiteró que a pesar de que sus seguidores la admiran por su belleza y trayectoria, jamás se ha mostrado con poses de diva y menos como una modelo inalcanzable.
“Desde mi reinado nunca me he sentido una modelo inalcanzable. Siempre he trabajado como imagen de reconocidas marcas y admiro a las otras modelos”, acotó entre risas para agregar que la actriz Sandra Bullock se inspiró en ella para interpretar el personaje en Miss Simpatía, ya que “viví en Miss Venezuela, los problemas que se vieron en el filme”.

Amante de los ceviches y piloto de helicópteros frustrada (para ella es el mejor vehículo de transportación), Ruddy aseguró que hace de su hogar donde su trabajo le lleve, no importa el lugar…

“Lo que me interesa son los seres humanos. No importa su condición, su partido político, su religión, solamente que somos seres capaces de superar y a mí me gusta decirle a la gente que puede mejorar”, indica la actriz venezolana que ha sabido ganarse los corazones de miles de seguidores y con razón. Porque Ruddy Rodríguez no es solo un rostro bonito y una belleza por fuera, porque Ruddy Rodríguez es además, un ser extraordinario lleno de bondad que se desvive por hacer felices a los demás.

SI TE HA GUSTADO LO QUE
HAS VISTO HASTA AHORA

NI TE IMAGINAS LO QUE DISFRUTARÁS EN MI AREA PRIVADA…
EN EXCLUSIVA, SÓLO PARA TI!

HAZTE VIP