¿Qué son las moléculas de señalización Redox?

Hola queridos amigos, hoy quería hablarles de una revolución en el mundo de la salud y la belleza… Las Moléculas de Señalización Redox o “redox signaling molecules” (como se las conoce en inglés), y esto son la última tecnología a nivel celular!

Y que mejor que con este video:

Cómo puedes ver, las moléculas de señalización redox es una combinación de moléculas especiales reactivas del oxígeno y moléculas especiales reducidas. Las especiales reactivas del oxígeno blindan al sistema inmunitario; las especiales reducidas, activan los antioxidantes. En todas las células y tejidos del organismo, estas moléculas existen en equilibrio de ambas especies. Cuando ocurre algún problema o alteración en el organismo, el equilibrio de las moléculas redox se pierde, tras lo cual se envía una señal para que las células y los tejidos se defiendan y se restauren para recuperar el equilibrio optimo y saludable. Las moléculas de señalización redox se crean dentro de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmune y los mecanismos de reparación celular. Un suministro adecuado de estas moléculas de señalización redox permite la activación celular, rejuvenecimiento, protección celular y restauración de numerosos procesos vitales. Las moléculas de señalización redox son tan esenciales para la vida que sin ellas, moriríamos en cuestión de minutos.

Las moléculas de señalización Redox se crean en cada célula de nuestro cuerpo de manera natural, pero conforme van pasando los años y envejecer, la capacidad del cuerpo de generar estas moléculas va disminuyendo y se produce la escasez de estás moléculas tan importantes para el organismo. Entonces, cual es la solución para conseguir estas moléculas tan vitales para nuestro cuerpo? No se preocupen, que afortunadamente tengo la respuesta perfecta! Una compañía estadounidense llamada ASEA ha desarrollado una tecnología innovadora que es capaz de “fabricar” estas moléculas de señalización Redox que tu cuerpo necesita para proteger tu organismo, rejuvenecer y activar tus células, esenciales para tu bienestar y salud.

Aquí tienes otro video muy gráfico sobre las moléculas de señalización Redox.

Que te ha parecido? Es alucinante, verdad?

ASEA es el descubrimiento científico de última generación, que ha conseguido estabilizar las moléculas de señalización Redox que tu organismo necesita. Y lo más importante, es 100% natural, sin ningún efecto secundario ni perjuicio para tu cuerpo. Es una tecnología muy potente!!

Para conseguir el producto o convertirte en distribuidor ASEA, déjame un comentario y te contactaré en privado!

Forma parte de mi equipo!
Se les quiere mucho!