Regístrate en mi Área Privada VIP!

Quiero estar más cerca de tí!

El propósito de mi nueva Página Web es poder tener una relación más personal entre tú y yo!

A través de mi Área Privada VIP, vamos a poder estar en contacto constante y directo y lo más importante, en privado y en exclusiva. Vamos a estar mucho más cerca yo de tí y tu de mí..!

¿Qué te ofrezco en mi Área Privada?

Accede a TODO el contenido de mi Página Web y mi Blog Personal.

Podrás acceder literalmente a todas las imágenes, publicaciones, videos, consejos y demás contenido exclusivo y privado que tengo sólo para tí.
Los usuarios no suscritos a mi Área Privada, sólo tienen acceso a un determinado contenido limitado, pero si te haces VIP, podrás acceder a TODO... Te lo vas a perder?

Contacto directo, exclusivo y en privado conmigo.

En mi Área Privada dispones de un formulario de contacto, para escribirme y preguntarme lo que quieras, cuando quieras y todas las veces que quieras!

Únicamente si te inscribes en mi Área Privada podrás disponer de este contacto personal y directo conmigo para contarme tus cosas, qué te inquieta, preguntarme lo que deseas saber sobre mi, decirme sobre qué quieres que te hable, etc.

Y con mucho gusto yo te responderé personalmente a tus preguntas! :-D

Nuevas publicaciones cada semana!

Disfruta del nuevo contenido y actualizaciones periódicas en mi Blog, que sólo son accesibles para los miembros registrados en mi Área Privada. 

Cada semana voy añadiendo nuevas publicaciones, consejos, anécdotas, etc., que quiero compartir contigo. No te lo pierdas!

Escribe para mi Blog.

Si eres escritor, tienes tu propio Blog, o simplemente te gustaría compartir y escribir tus ideas y conocimientos con los demás, ahora tienes la posibilidad de escribir publicaciones para que las incluya en mi blog, nombrándote a ti como el autor y enlazándolo a tu página web. Mi idea es hacerte partícipe de mi vida y mi nuevo proyecto Web, y que juntos podamos ir añadiendo contenido de alta calidad para ayudar y hacer más felices a nuestros lectores! 
Sobre todo,
mi deseo es hacerte feliz a ti!

Envíame material para incluir en mi Página Web y Blog.

Si eres artista, cantante, fotografo... Y tienes material que te gustaría que incluyera y compartiera en mi Página Web, podrás enviármelo y te haré protagonista. Te nombraré como el autor de la imagen, canción, obra, etc., y lo enlazaré con tu página web, para ayudarte a dar a conocer tu arte.

Asiste a Video-Chats grupales conmigo.

Voy a organizar Video-Chats grupales periódicamente para que podamos estar en contacto directo, y poder vernos y hablar de lo que te apetezca. Estaré en vivo y en directo contigo para que me preguntes, comentes tus inquietudes, tus problemas, tus dudas, o simplemente para hablar como amigos. 

Recibe un autógrafo personalizado.

Una vez accedas a mi Área Privada, podrás enviarme una fotografía a través del formulario de contacto, y te la devolveré firmada con un autógrafo personalizado.

Participa en sorteos especiales.

Vamos a realizar sorteos especiales periódicamente entre todos los usuarios de mi Área Privada.

Contribuirás a mejorar la Humanidad. 

De todas las suscripciones que se hagan de mi Área Privada, donaré el 1% a campañas sociales para mejorar la Humanidad. Incluso tu mismo podrás sugerir o seleccionar la campaña con la que quieres que hagamos las contribuciones. 

Mira los TESTIMONIOS de algunos miembros
que ya están en el Área Privada! 

Liby RoseroMiembro VIP del Área Privada

Quiero contarles cuales son mis beneficios de pertenecer al Área Privada de la página de Ruddy Rodríguez. 

Bueno!!... ser VIP es algo increíble… Ruddy nos abre las puertas de su vida, nos ha dado a conocer muchas cosas que no conocíamos, mucho material que no había publicado antes como fotografías nuevas, tips de bellezas, tips de actuación… cómo lograr ser una persona buena en la vida… cómo llegar al éxito…

Unas de las partes que más me encantó fue el chat que tuve con ella… una videollamada con Ruddy… increíble! al momento que Ruddy te llama… es una vibra… una energía que tú sientes…. un… un… algo muy, muy rico y bueno… Ruddy como siempre con su buena vibra y te dice: “Hola que tal, cómo estas?” La sientes a ella que es para tí solita… si!!! está hablando contigo!!! entonces… eso me encantó… me encantó… me fascinó… ehh… tenerla ahí, a Ruddy y poderle preguntar lo que tú quieras… te da consejos… te trata como una amiga más… entonces… fue increíble para mí… un momento que lo grabaré siempre en mi memoria…

Otro de los anhelos que también tenía, era poder ver una conferencia de ella, no había tenido la oportunidad de verla, pero el Webinar que acaba de hacer en vivo online… ha sido increíble… te deja súper, súper… es súper motivador… súper, súper emocionada… bueno!! Siempre identificas un sueño que está pendiente, que está guardadito y comienzas a meditar… y dices…!! bueno!! porqué no cumplirlo…?? Ruddy es la que te dá el empujoncito y te pone la espinita para que tú sigas con tus sueños… y puedas lograrlos… bueno!! Esto es lo que puedo decir de los beneficios de mi experiencia en el Área VIP de Ruddy!

Simplemente no hay palabras!!

Yolanda GordónMiembro VIP del Área Privada

Yo obtengo muchos beneficios al estar en el área VIP de Ruddy Rodríguez!

Tengo una comunicación en directo contigo, el poder hacerte preguntas en privado de cualquier tema y saber que me respondes es fabuloso, leer todos los artículos que están en tu página que son buenísimos y muy interesantes por que se aprende de cada uno de ellos, se puede dejar comentarios, etc.
La verdad es un un gran beneficio, y aún más los vídeos chat que se obtienen es maravilloso el tenerte un momento a solas y poder hablar de cualquier tema y saber que estás ahí frente de uno es extraordinario, la verdad!

Ya tuve la oportunidad de conocerte y para mi fue una experiencia súper bonita, tener ese momento de hablar contigo fue increíble, eres un ser humano lleno de humildad, sencillez, y bondad, transmites amor y felicidad!

De verdad estar en el área VIP se obtienen grandes beneficios, soy feliz de pertenecer al área VIP de Ruddy Rodríguez!!!!

Mi querida Ruddy te deseo lo mejor, Éxitos, bendiciones y Amor para ti!
SE TE QUIERE!!

María Elena BurauMiembro VIP del Área Privada

Hola Ruddy!

Conversar en el chat privado VIP fue un sueño hecho realidad, lo máximo! Nunca me imaginé que algún día pudiéramos conocernos y conversar. Me disfruté cada minuto.

Me encanta ser miembro VIP. Los consejos de salud y belleza son muy interesantes. Se nota el cariño para los fans. Muchas gracias Ruddy por la experiencia.

Les recomiendo a todos que se hagan miembros VIP de Ruddy Rodriguez.
Tu fan, Maria Elena Burau.

Alina TruşcăMiembro VIP del Área Privada

Muchas gracias de todo corazon por tu tiempo, por tu dedicación, por compartir con todos nosotros tu experiencia y las cosas que a ti te han ayudado a lograr tus sueños!

Felicidades por todo lo que haces! Estoy muy orgullosa y contenta por poder pertenecer a tu Área Privada, y cada día descubro y aprendo cosas nuevas contigo!

Que Dios me la bendiga hoy y siempre!

Te quiero un montón!

Elena RamonaMiembro VIP del Área Privada

Gracias a que soy VIP en tu Área Privada, he tenido la oportunidad de hablar con Ruddy cara a cara a través de Skype. Amigos, esto ha sido una conversación increíble! 

Soy un fan de Ruddy desde que tenía 13 años de edad, y ahora tengo 34 años... No se imaginan cuánto tiempo he estado esperando que esto suceda. Y les aseguro que vale la pena!

Yo sentía que me conocía desde siempre y por más de 10 minutos de conversacón sentí que la persona que más admiro me estaba escuchando. Ella es tan natural y muy inspiradora!!

Sigue a Ruddy y si deseas encontrar una amiga en su persona, si quieres hablar personalmente con ella hazte Vip y no te arrepentiras!!

Gracias, Ruddy por tu tiempo, por tu consejos, por tu amistad.

Ahora puedes estar más cerca de mí!

SEGUIDOR

Accede a todo el contenido de mi Área Privada con una renovación mensual.

$2.90 / mensual

Sistema de pago 100% seguro.

VIP!

Accede a todo el contenido de mi Área Privada con una renovación trimestral.

$7.50 / trimestral

(Sólo sale a $2.50 al mes!)

Sistema de pago 100% seguro.

Si tienes cualquier duda o problema para suscribirte, envíame un mensaje a
admin@ruddyrodriguez.com y mi equipo de soporte te ayudará a resolver cualquier cosa!

Recuerda, esto es lo que conseguirás 
en mi Área Personal!

Acceso a TODO el contenido exclusivo

Asiste a Video-Chats grupales

Escríbeme en privado

Recibe un autógrafo

Nuevas Publicaciones cada semana

Envíame material para publicarlo en mi Blog

Escribe para mi Blog

Participa en sorteos

Mejora la Humanidad

Y mucho más!

¿Tienes alguna de estas preguntas?

¿Qué tengo que hacer para suscribirme a tu Área Privada?

Simplemente tienes que elegir si quieres una suscripción mensual (Seguidor) o trimestral (VIP). Seguir los pasos de suscripción, rellenar los datos de contacto, y elegir la forma de pago. Una vez rellenado y aceptados los términos y condiciones, confirmas la suscripción.

Si todo ha ido bien, recibirás un e-mail de confirmación con tus datos, y serás redirigido a una página de bienvenida.

Si  ocurre cualquier problema durante el proceso, ponte en contacto con admin@ruddyrodriguez.com y mi equipo de soporte te ayudará a resolverlo.

Si tengo alguna duda o algún problema, ¿Puedo contactar con alguien para que me ayude?

Por supuesto!

Si en cualquier momento tienes alguna duda o alguna pregunta, escríbenos un e-mail a: admin@ruddyrodriguez.com y mi equipo de soporte te ayudará encantado para resolver cualquier duda o problema!

¿Qué diferencia hay entre hacerme "Seguidor" o hacerme "VIP"?

La única diferencia es que si eliges ser "Seguidor" la suscripción es mensual, y si eliges la opción "VIP" la renovación será trimestral y tiene un precio más económico. Por lo demás, las dos opciones tienen los mismos beneficios.

¿Qué formas de pago puedo usar para suscribirme a tu Área Privada?

Actualmente se puede hacer el pago con tarjeta de crédito o débito: VISA, MasterCard y American Express. Directamente a través de la página de suscripción.

Además también puedes hacer el pago a través de PayPal.

Yo no tengo Dólares, ¿Aún así puedo suscribirme a tu Área Privada?

Claro que sí.

No tienes que preocuparte por el cambio de moneda, ya que el sistema hace el cambio de manera automática. Es decir, si tu moneda local son los pesos colombianos, el proceso de compra hará la conversión automáticamente y tu pagarás en pesos, y nosotros recibiremos el equivalente en dólares. Tu no tienes que preocuparte de nada ;-)

Se aceptan la mayoría de monedas del mundo.

¿Puedo pagar en Bolívares?

Sintiéndolo mucho todavia no podemos recibir pago en Bolívares Venezolanos.
Estamos trabajando para poder aceptar Bolívares Venezolanos lo antes posible, y en cuanto lo tengamos operativo lo comunicaremos en la página.

Si no quiero seguir en el Área Privada, ¿me puedo dar de baja?

Por supuesto que si!
Si por cualquier razón no puedes seguir en el Área Privada, o no te interesa el contenido o los beneficios que te ofrezco. Te puedes dar de baja en cualquier momento. 

¿Puedo probar el Área Privada, sin ningún compromiso?

Así es!

Estoy tan segura de que te va a encantar todo lo que te ofrezco en mi Área Privada, que
te doy una garantía de devolución de 15 días, para que lo pruebes sin ningún compromiso!

Es decir, si dentro de los primeros 15 días de haberte suscrito, consideras que no te interesa y quieres que te devuelva tu dinero... simplemente me envías un e-mail y te devuelvo tu dinero. Sin compromiso, sin preguntas, sin problemas...

¿Qué tengo que hacer para acceder al contenido exclusivo?

Una vez suscrito a mi Área Privada, sólo tienes que entrar en mi página web www.ruddyrodriguez.com y hacer click en: "Acceso Privado Área VIP" (situado arriba a la derecha, en el menu)

Una vez se cargue la página, introduces el usuario y contraseña que utilizaste al suscribirte, y a disfrutar de todo el contenido privado!

¿Qué pasa si me olvido de la contraseña?

Tranquilo, que no hay ningún problema!

En la página de acceso donde introduces tu usuario y contraseña, aparece una opción que dice: "Has olvidado tu contraseña? Haz click aquí."

Pues si este es el caso, que te has olvidado la contraseña, o si no puedes entrar con tu contraseña habitual, haz click en en enlace e introduce tu dirección de e-mail. Entonces recibirás un correo electrónico para cambiar tu contraseña. 

Una vez terminado el proceso, podrás acceder de nuevo con la nueva contraseña que acabas de cambiar.

Me gustaría colaborar profesionalmente contigo, Ruddy. ¿Cómo lo puedo hacer?

Fantástico!

Me encantaría poder colaborar en nuevos proyectos y oportunidades, por eso he creado en mi Área Privada, un formulario de contacto especial para contacto profesional.

De forma que si te interesa, suscríbete en mi Área Privada y escríbeme, te estoy esperando!

Tengo una pregunta que no has respondido hasta ahora, Ruddy.
¿Me puedes ayudar?

Si todavía tienes cualquier pregunta o duda en relación a mi Página, no te preocupes que te voy a ayudar!

Sólo tienes que escribirme a admin@ruddyrodriguez.com y mi equipo de soporte te ayudará a resolver cualquier cosa.

100% garantía de SATISFACCIÓN!

Estoy tan segura de que te va a encantar mi Área Privada,
que te ofrezco una garantía de devolución de 15 días!

Es decir, si dentro de los primeros 15 días,
consideras que no te interesa o no te gusta,
o lo que sea... me envias un email y
simplemente te devuelvo tu dinero.

Así de fácil, sin preguntas, sin ningún problema!

Mensaje especial de Ruddy Rodríguez

Hola mi querido amigo, amiga..¡

Antes que nada, quiero darte las gracias por estar ahí.

Tú eres parte de mi vida y contigo ha sido más fácil vivirla, tus bellas palabras transmitiéndome tus buenos deseos y bendiciones hacia mí, me han hecho feliz y me han ayudado tanto en los buenos como en los no tan buenos momentos.

Por eso yo quiero darte a tí una parte de mi vida, quiero estar contigo personalmente y ayudarte a través de mis experiencias de vida.

Escríbeme en mi área personal privada y estaré encantada de poder ayudarte.

Solamente dime qué inquietudes tienes y podemos desarrollar una conversación juntos sobre eso. Lo que sí te quiero decir es que no tienes que hacer lo que yo diga, pero sí me gustaría poderte ayudar con todas mis experiencias vividas.

Escríbeme, úsame, pregúntame..!

Será un placer para mí estar contigo ..!

No lo pienses más, te estoy esperando!

SEGUIDOR

Accede a todo el contenido de mi Área Privada con una renovación mensual.

$2.90 / mensual

Sistema de pago 100% seguro.

VIP!

Accede a todo el contenido de mi Área Privada con una renovación trimestral.

$7.50 / trimestral

(Sólo sale a $2.50 al mes!)

Sistema de pago 100% seguro.

Si tienes cualquier duda o problema para suscribirte, envíame un mensaje a
admin@ruddyrodriguez.com y mi equipo de soporte te ayudará a resolver cualquier cosa!

Copyright 2016 Ruddy Rodriguez | All Rights Reserved | Desarrollado por www.informaticaideal.es |  Términos y Condiciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR