RENU 28 de ASEA

¿Qué es RENU 28 de ASEA?

RENU 28 es un gel tópico simple, no tóxico que proporciona una terapia de la piel de todo el cuerpo para revitalizar suavemente la salud y la apariencia de la piel desde el nivel celular. La ciencia detrás de RENU 28 es una revolución en el tratamiento de la piel. RENU 28 utiliza la tecnología patentada de las moléculas de señalización redox de ASEA que trabaja con el proceso de renovación natural del cuerpo para proporcionar conexión crítica y la comunicación entre las células para asegurar revitalización diaria óptima de la piel. Y lo más importante, a nivel celular, desde dentro hacia afuera de la piel.

ASEA, un líder de salud celular, ha anunciado hoy los resultados de dos estudios clínicos que demostraron su gel de la piel RENU 28 mejora el proceso de renovación de la piel y aumenta el flujo sanguíneo en la piel. El Dr. Thomas Stephens, investigador del estudio dijo:

“Además de un ciclo acortado de renovación de la piel, los datos revelaron que RENU 28 también aumenta significativamente el flujo de sangre con el uso de dos veces al día”

“Un ciclo de renovación de la piel típica es de 28 a 42 días, pero este estudio encontró que con RENU 28, el ciclo de renovación de la piel se redujo a 24 a 36 días”

“Tener un ciclo de renovación de la piel acortada con RENU 28 podría tener un impacto significativo tanto en el aspecto general de la piel y la salud.”

Los investigadores también evaluaron el impacto de RENU 28 sobre el flujo sanguíneo en la piel. Para este estudio, los participantes aplican RENU 28 a un antebrazo mañana y tarde. La microcirculación a la piel en cada brazo se midió con un Doppler láser inmediatamente después de la aplicación RENU 28, luego de nuevo a una y tres horas después de una sola aplicación, 48 horas y 96 horas. Los datos revelaron continuo aumento en el flujo sanguíneo en cada punto y un aumento de aproximadamente 55% a 96 horas después de su uso dos veces al día.

Beneficios de usar RENU 28

Siendo el órgano más grande del cuerpo en términos tanto de área de superficie como de peso, la piel protege al cuerpo de los elementos, regula la temperatura del cuerpo y el balance de fluidos, además de ser un órgano de sensaciones. Todas estas funciones requieren de un flujo sanguíneo adecuado. A medida que el flujo sanguíneo disminuye con la edad, pueden presentarse diversas condiciones.

RENU 28, al mejorar el flujo de sangre hace que los beneficios se puedan ver en los siguientes indicadores:

• Piel radiante y saludable
• Aspecto uniforme
• Alivio de la piel seca
• Reducción de estrías
• Disminución del aspecto de la celulitis
• Reducción del aspecto de las venas de araña
• Mejor circulación en manos y pies
• Reducción de la inflamación y de la retención de líquidos

Cómo usar RENU 28:

Antes de usar agite el tubo brevemente.

Asegúrate que el área de dónde vas aplicar el producto esté libre de impurezas o residuos de otros productos. 

Limpia y seca. 

Puedes usarlo con otros productos como lociones, cremas hidratantes, bálsamos para los músculos o cosméticos y maquillaje. RENU 28 no interfiere con otros productos que estés usando.

Aplica en la piel  en las áreas con el problema como cara o cuerpo.

Frota suave mente hasta que sea absorbida.

Precaución: Es muy importante evitar contacto en los ojos.

Para un mejor resultado aplique 2 veces al día.

Para conseguir el producto o convertirte en distribuidor ASEAdéjame un comentario y te contactaré en privado!

Forma parte de mi equipo!
Se les quiere mucho!