Ruddy Rodríguez destacó en el desfile Primavera-Verano 2013 de Luis Perdomo, derrochando simpatía y naturalidad.

Valencia se visitó de gala para disfrutar de la propuesta primavera-verano del afamado diseñador barquisimetano Luis Perdomo, quien mostró a beneficio de “FUNCAMAMA”, la belleza de sus diseños.

El imponente salón central del Hotel Ucaima fue el punto de encuentro donde los amantes del buen vestir, “fashionistas”, representantes de la fundación, medios de comunicación y público en general se dieron cita para deleitarse con una colección de colores pasteles pensada para la mujer moderna y elegante; blusas en gazar, vestidos estampados con flores, trajes con encajes y una explosión de fusiones en tonos amarillos y uva.

La bellísima actriz y modelo Ruddy Rodríguez abrió la pasarela estilo showroom luciendo la famosa columna en pedrería que vistió Mariángel Ruiz la noche del Miss Venezuela 2012, además de lucirse con una impecable animación en la que derrochó simpatía y naturalidad sacándole una sonrisa a los presentes.

El talento valenciano se hizo sentir en el magno evento con la presencia de 50 hermosas modelos en pasarela. Un show inspirado en las grandes pasarelas europeas que por primera vez se presentó en la región carabobeña.