Madrina de la Paz del Ministerio del Interior y la Policía Nacional de Ecuador.

En una visita por el Ecuador fui nombrada madrina de la Paz del Ministerio del Interior y la Policía Nacional de Ecuador.

Ahi tuve el gran honor y privilegio de ser la encargada de dirigir los talleres para motivar al personal de los elementos de la institución policial, con la finalidad de lograr un cambio colectivo.

El objetivo de estas disertaciones, es el de potencializar el liderazgo y fortalecimiento en valores del personal de estas instituciones públicas para alcanzar la felicidad, una cultura de paz y la convivencia con la comunidad.




Realizamos un gran trabajo que consiste en concienciar no solamente a la Policía, sino también a la comunidad, queremos contribuir en la unión del ciudadano y del uniformado, ya que entre ellos debe existir una integridad, respeto, tolerancia, deben convertirse en una ayuda mutua.

El ministro del Interior José Serrano dedico estas palabras: “Ruddy tiene un gran corazón, el cariño entregado y la unión permanente mostrada la hacen merecedora de este reconocimiento”, en la placa  que me dieron decía una de estas cosas “a su trayectoria artística y al permanente apoyo a favor de la seguridad de los ecuatorianos”.




A los policías los respeto, admiro y me quito el sombrero, por el trabajo que ellos hacen en la sociedad. Exponen su vida y su cuerpo para proteger a otro, eso es algo que no lo hace todo el mundo.

Me siento muy agradecida por este reconocimiento, muchas gracias.

firma-ruddy-rodriguez-210x60